Ediciones Irreverentes .
Noticias de Ediciones Irreverentes
La vida mataLa vida mata
Ramón de España
(Narrativa, 17)

COMPRAR

Ramón de España ha publicado “La vida mata” en Ediciones Irreverentes. El columnista de El Jueves y autor de libros como “Europa mon amour” o “La casa del dolor” muestra en esta obra su mayor capacidad humorística y su mejor estilo literario
Ramón de España ha descubierto que la vida mata y nos hace cómplices de tal revelación. Los protagonistas de este divertidísimo libro son como cualquiera de nosotros: fracasados deseosos de venganza, grotescos, torpes, gordos, hombres que buscan desesperadamente una pareja que acabe con su soledad y su abstinencia sexual, mujeres que alquilan su cuerpo para sobrevivir, ricos soberbios por los que Ramón de España nos hace sentir un profundo desprecio.
Destaca una joya literaria, con la que se abre el libro: “Diario de un bohemio”, una especia de libelo iconoclasta que dará a conocer al lector la realidad de la vida de los escritores; no son seres rodeados de admiración, lujo, las mujeres más bellas, los hombres más poderosos, sino unos pobrecillos letraheridos que constatan que su obra no interesa a nadie, que deben trabajar como contables para poder comer, que han de casarse con las mujeres más feas. Toda una desmitificación.
Con un mundo creativo propio, rico y perturbador, Ramón de España embauca al lector y hace creíble lo increíble, llevándole por senderos en los que el surrealismo crea paisajes y formas de vida tan reales que nos llevan a alternar la carcajada con la angustia.
Ramón de España, que ya perturbó a los lectores de Ediciones Irreverentes con su exitoso “Europa mon amour. Cómo despreciar a los europeos” en el que afirmaba que los franceses son antipáticos, los alemanes, zoquetes; los italianos, cursis; los holandeses, fofos; los belgas, tontos; los luxemburgueses, inexistentes; los daneses, unos amargados; los ingleses, unos pervertidos; los irlandeses, unos borrachos; los griegos, unos guarros, y los portugueses, unos muermos, es el más ácido y divertido de los escritores vivos y autor de libros como “Nadie es inocente”, “España, mon amour” o “La casa del dolor”.

11 euros - 104 páginas
ISBN: 978-84-96115-07-0
COMPRAR

Ediciones Irreverentes S.L. • c/ Martínez de la Riva, 137 . 28018 Madrid (España) • Teléfono: +34 91 507 34 78
Correo electrónico: editor@edicionesirreverentes.com
Y Departamento comercial: vera@edicionesirreverentes.com