Ediciones Irreverentes .
Noticias de Ediciones Irreverentes
Las aventuras de Dios de Rafael Domínguez MolinosLas aventuras de Dios
Rafael Domínguez Molinos
(Cercanías, 3)


COMPRAR


Bocanada de humor salvaje, en estos tiempos de insoportable corrección, con la que Rafael Domínguez Molinos hará temblar las conciencias de los bien-pensantes.
Ante las noticias de pederastia sacerdotal en Estados Unidos, Dios Padre ordena al Arcángel San Miguel que reúna al Consejo Trinitario para ver qué se puede hacer para salvar su Iglesia. Con la Santísima Trinidad reunida se llega a la conclusión de que la Operación Redención está agotada y se encarga al Hijo del Hombre que elabore y presente un Plan de Choque. Aquí comienzan estas Aventuras de Dios, en las que Jesucristo se paseará por el Purgatorio, por el Infierno -del que saldrá por Israel- intentará entrar en el Vaticano sin éxito, hasta que haga una propuesta de compra vestido de rico donante copto, y verá en qué ha degenerado el mensaje por el que Él murió en la cruz. ¿Saldrá sano Jesucristo de su reunión con un selecto grupo de obispos pederastas? ¿Dejará Dios Padre a su hijo en la Tierra o le ordenará que vuelva a casa? ¿Llega el final de los tiempos? Las respuestas en este divertido y polémico libro imprescindible para todo ateo con buenos sentimientos.

Rafael Domínguez MolinosRafael Domínguez Molinos ha publicado en Ediciones Irreverentes la sátira La firma Cristiana como marca. Ha participado en la Antología del nuevo relato español 13 para el 21. Anteriormente publicó títulos como Informe sobre los ritos empresariales, Historias extremas de América, Historias del sexo prohibido, Estructura social española, y Las excursiones americanas de los españoles, obras todas ellas especialmente recomendables para descreídos.

8 euros - 96 páginas
ISBN: 978-84-96959-01-9
COMPRAR

Ediciones Irreverentes S.L. • c/ Martínez de la Riva, 137 . 28018 Madrid (España) • Teléfono: +34 91 507 34 78
Correo electrónico: editor@edicionesirreverentes.com
Y Departamento comercial: vera@edicionesirreverentes.com