Ediciones Irreverentes .
Noticias de Ediciones Irreverentes
Relatos moteros. La vida sólo es equilibrioRelatos moteros. La vida sólo es equilibrio
(Cercanías, 15)



COMPARTE ESTA NOTICIA: Facebook
COMPRAR

Se han escrito bastantes novelas y guiones de cine en los que LA MOTO cubre un papel de apoyo, un complemento circunstancial que da a la trama cierto dinamismo, cierta vistosidad o emoción, según el caso; pero en ninguno de ellos aparece como la verdadera protagonista de la historia. Tratando de hacer algo nuevo para ensalzar y mostrar cuál es la esencia de esta particular forma de vida, Tomás Pérez ha reunido una serie de relatos en los que LA MOTO figura como el centro y el eje de su lectura. Para ello ha contado con la colaboración de autores del mundo de la prensa especializada formando un inédito equipo junto a relevantes escritores de Ediciones Irreverentes. Este libro pretende ser algo más que una mera novedad y fija su ambición en contribuir de forma continuada al crecimiento y a dar esplendor a la cultura de LA MOTO. Los autores de La vida sólo es equilibrio no sólo pretenden aportar el primer capítulo de una larga serie. La vida sólo es equilibrio bien pudiera ir más allá, creando, incluso, un nuevo género literario.

En este primer volumen dedicado a la moto participan escritores y periodistas como:
Alicia Arés, Andrés Fornells, Francisco Legaz, Mariano Urdín, Pedro Sánchez, Nacho Mahou, Ignacio Seijas, David García Navarrete, José Luis Miranda Carmena, Chema Bermejo y Tomás Pérez Sánchez.

Cercanías es la colección de Ediciones Irreverentes dedicada a obras breves, impactantes e irrespetusosas, con especial atención a las vanguardias literarias y obras marginales o incluso malditas; una apuesta por libros refractarios a la ideología dominante y por autores noveles y del extrarradio

9,95 euros -154 páginas
ISBN: 978-84-15353-60-7
DESCARGAR  pdf
COMPRAR

Ediciones Irreverentes S.L. • c/ Martínez de la Riva, 137 . 28018 Madrid (España) • Teléfono: +34 91 507 34 78
Correo electrónico: editor@edicionesirreverentes.com
Y Departamento comercial: vera@edicionesirreverentes.com