Ediciones Irreverentes .
Noticias de Ediciones Irreverentes
COMPARTE ESTA NOTICIA: Facebook
La muerte lúcida de Paloma Cabadas La muerte lúcida
Paloma Cabadas

COMPRAR

La muerte lúcida es la consecuencia natural de haber vivido con lucidez –nos revela este libro– y encontrar sentido a la vida y a la muerte es una de las tareas más importantes que el ser humano debe acometer en su existencia. La sociedad actual ignora y vive de espaldas a la muerte, perdiendo en gran parte el sentido natural del fin de la existencia humana. Prepararse para afrontar la muerte de los seres queridos y la propia, es una asignatura pendiente en nuestros días que llena de incertidumbre a muchos de nosotros. Basándose en una experiencia de más de doce años de investigación, la psicóloga Paloma Cabadas nos descubre en «La muerte lúcida», entre otras cosas:

– Qué son y cómo interpretar los sueños, intuiciones y premoniciones.

– Cómo perder el miedo a lo desconocido, a los cambios y a la pérdida de identidad.

– Cómo superar el miedo a lo que no nos deja vivir.

– A utilizar el autoconocimiento como sistema curativo.

– Cómo afrontar experiencias ajenas a nuestro propio cuerpo.

– A conocer cómo es la vida después de la muerte.

El individuo empieza a ser verdaderamente humano cuando descubre su naturaleza trascendente, explora cabalmente sus estados de conciencia, tiene percepciones claras e inequívocas de su presencia en tantas esferas de la realidad y es capaz de incorporar todo a la vida cotidiana con total naturalidad. Toda una lección en la que la muerte es la máxima comprensión de la vida.

Paloma CabadasPaloma Cabadas
(Madrid, 1953) es una investigadora incansable
en el campo de la evolución y el desarrollo de la conciencia lúcida, estados disociados y dominio consciente de la energía sensible.

Es autora del programa educativo Evolución Consciente© y del proyecto formativo para empresas Business Learning Process©, solicitados por universidades y empresas de diversos países. Lleva desde 1994 impartiendo conferencias y seminarios basados en los resultados de su investigación alrededor del mundo. Colabora en medios de comunicación a través de numerosos artículos y es autora del libro «No nos educan para amar».

Psicoterapeuta formada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, es además educadora infantil, instructora de Movimiento Expresivo por la Escuela Susana Milderman. Su actividad como terapeuta tiene como base las premisas elaboradas con los resultados de la investigación evolutiva sobre la autoconciencia.

Más sobre el trabajo de Paloma Cabadas: http://www.palomacabadas.com/

18 euros - 262 páginas
ISBN: 978-84-96959-46-0
La muerte lúcida de Paloma Cabadas
COMPRAR
Ante 1000 personas, en un Congreso Internacional,
Paloma Cabadas presenta "La muerte lúcida"
Firmó 200 libros

Paloma Cabadas participó en el Congreso "Vida después de la vida" con una ponencia en la que hablaba de la relación del hombre con la Tierra y de la Muerte Lúcida, entendida como un proceso dentro de la evolución del hombre. Este acto, celebrado ante un millar de persona sirvió como presentación de su libro La muerte lúcida. En el acto, Paloma Cabadas hizo una demostración práctica de sus teorías en la que participaron la casi totalidad de los asistentes.
Paloma Cabadas presenta La muerte lúcida
Paloma Cabadas participó en el Congreso "Vida después de la vida"
Ante 1000 personas, en un Congreso Internacional, Paloma Cabadas presenta La muerte lúcida
Paloma Cabadas presenta La muerte lúcida

Paloma Cabadas, solitaria en el escenario y sólo iluminada por un foco de luz, logró convencer a un público que, a la salida de la conferencia, reconoció haber sentido una intensa paz interior y en varios casos haber entrado en contacto con seres queridos ya muertos. Para participar en este evento se habían desplazado grupos de prácticamente todo el territorio nacional.
Paloma Cabadas desbordada de peticiones para comprar La muerte lúcida,
La muerte lúcida, de Paloma Cabadas
Paloma Cabadas presenta La muerte lúcida
Paloma Cabadas presenta La muerte lúcida
Paloma Cabadas desbordada de peticiones para comprar La muerte lúcida,Paloma Cabadas desbordada de peticiones para comprar La muerte lúcida,
El Congreso Vida después de la vida, organizado por la Asociación La Rosa de los vientos, tuvo la colaboración de la librería del mismo nombre, que se vio desbordada de peticiones para comprar La muerte lúcida, vendiéndose más de 200 ejemplares del mismo. La autora tardó una hora y media en dedicar todos los libros y atender todas las consultas personales que recibió de personas que -principalmente- habían tenido una relación traumática con la muerte de seres queridos. Tal fue el éxito de la conferencia que diversas organizaciones solicitaron a Paloma Cabadas albergar conferencias en sus respectivas sedes, prácticamente por toda España.

http://www.palomacabadas.com

http://www.edicionesirreverenteslibreria.com
 

Ediciones Irreverentes S.L. • c/ Martínez de la Riva, 137 . 28018 Madrid (España) • Teléfono: +34 91 507 34 78
Correo electrónico: editor@edicionesirreverentes.com
Y Departamento comercial: vera@edicionesirreverentes.com